Nacionales

Mujer fallece al interior de minimarket en Santiago Centro: recibió impacto de bala en su cuello

Mujer fallece al interior de minimarket en Santiago Centro: recibió impacto de bala en su cuello

Una mujer falleció durante la noche del jueves al interior de un minimarket ubicado en el centro de Santiago, luego de recibir un fatal disparo en el cuello, en circunstancias que están siendo investigada.

La víctima yacía herida de gravedad en el piso del local comercial, ubicado en la calle Andes, entre Herrera y Chacabuco, y se llamó a personal de Carabineros.

El capitán Darby Beltrán, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, contó que “Carabineros se constituyó al interior de un local comercial con la finalidad de prestar auxilio a una víctima, quien momentos antes había sido lesionada por un impacto de bala. Se solicita la concurrencia de SAMU, siendo trasladada a la Posta 3, donde fallece”.

En tanto, el fiscal Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro Norte, relató que “a eso de las 20:20 horas, llegan dos sujetos, dejan estacionado un auto en la esquina, se bajan y caminan al local. Una de las dependientes del local se da cuenta de algo, cierra la reja y un sujeto le dispara con un arma de fuego”.

“Fue un solo disparo desde afuera del negocio, el que impacta en el cuello de la víctima y fallece producto del ataque”, complementó el persecutor.

También, indicó que “estamos investigando las aristas, no sabemos si ese un homicidio simple o robo con homicidio. A pesar de que no sustrajeron especies, al parecer la intención era asaltar el minimarket”.

Finalmente, se instruyó que personal del OS9 y Labocar de Carabineros realice los peritajes respectivos para determinar la identidad y ubicación del o los autores del fatal disparo.

Published at Fri, 29 Jul 2022 13:24:14 +0000