Nacionales

Ricky Martin arriesgaría hasta 50 años de cárcel por denuncia de presunto incesto con un sobrino en Puerto Rico

Ricky Martin arriesgaría hasta 50 años de cárcel por denuncia de presunto incesto con un sobrino en Puerto Rico

Ricky Martin está en una compleja situación luego de la denuncia que se presentó en su contra en Puerto Rico hace unos días, ya que su sobrino denunció que tuvieron una relación sentimental, por lo que, en caso de ser condenado, podría pasar varias décadas en la cárcel.

En ese marco, el periodista argentino Ariel Wolman entregó detalles del caso durante el programa “Nosotros a la Mañana”.

“La semana que viene, el 21 de julio, tiene una audiencia en la Justicia de Puerto Rico. Primero salió que era por violencia doméstica pero no se sabía quién era el denunciante, porque es información protegida”, señaló.

Y agregó que “pero por un hermano conocimos que se trata de un sobrino, es decir, un hijo de la hermana de Ricky”.

El periodista señaló que la persona que interpuso la acción judicial en Puerto Rico tenía 21 años. “Dijo que tuvieron una relación sentimental durante siete meses. Es decir, incesto”, explicó.

“Eso tiene una condena de hasta 50 años. Los abogados del cantante no dicen que es una barbaridad, que es una locura, sino que están tranquilos porque no hay pruebas”, indicó Wolman.

Posteriormente a que se diera a conocer la denuncia, sus representantes señalaron que “las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas”.

“Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, afirmaron.

Published at Wed, 13 Jul 2022 22:30:10 +0000